Empresas certificadas 2019


VIRTUAL CABLE SOCIEDAD LIMITADA

Denominación
VIRTUAL CABLE SOCIEDAD LIMITADA
Objeto social
la auditoría estratégica, arquitectura, estudio, desarrollo, realización, soporte y mantenimiento de todo tipo de software y de productos vinculados distribuidos por medio de líneas y redes de comunicación hacia los parques de ordenadores, comprendiendo el soporte, la formación y el desarrollo de lo
Domicilio social
CALLE HOLANDA, 15
Localidad
RIVAS-VACIAMADRID
Forma Jurídica
Sociedad limitada
Página web
www.virtualcable.es
Actividad
6201 - Actividades de programación informática

Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente


Esta empresa ha obtenido la certificación a la gestión excelente que otorgan Informa y elEconomista tras realizar una auditoría de las áreas clave de la gestión empresarial: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

El equipo del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA ha elaborado, a partir de un análisis minucioso de la información obtenida de esta empresa, un informe personalizado en el cual se han podido identificar sus principales fortalezas y debilidades. De este modo, se ha calificado el desempeño de la empresa analizando más de 50 indicadores clave de la gestión empresarial de las diez grandes categorías mencionadas. La integración en un modelo desarrollado por DBK de las puntuaciones de cada indicador según una escala de valores predefinida ha permitido generar la calificación global de esta compañía. Solo las empresas con calificación global igual o superior al 50% (en una escala de 0% a 100%) han podido obtener el certificado CIEGE a la Gestión Excelente.