Empresas certificadas 2019


COLEGIO EL OLIVAR MALAGA INSTITUTE OF TECHNOLOGY SLL.

Denominación
COLEGIO EL OLIVAR MALAGA INSTITUTE OF TECHNOLOGY SLL.
Objeto social
la construccion; reforma y rehabilitacion de edificios. investigacion y desarrollo de innovaciones tecnologicas educativas. definir las claves del centro educativo como ambito de inn0vacion y desarrollar las claves de la
Domicilio social
CALLE SEVERO OCHOA (PQ. TECNOLOGICO DE ANDALUCIA), 63
Localidad
MALAGA
Teléfono
952020281, 952020192
Forma Jurídica
Sociedad limitada laboral
Página web
www.colegiomit.com
Actividad
8559 - Otra educación n.c.o.p.

Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente


Esta empresa ha obtenido la certificación a la gestión excelente que otorgan Informa y elEconomista tras realizar una auditoría de las áreas clave de la gestión empresarial: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

El equipo del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA ha elaborado, a partir de un análisis minucioso de la información obtenida de esta empresa, un informe personalizado en el cual se han podido identificar sus principales fortalezas y debilidades. De este modo, se ha calificado el desempeño de la empresa analizando más de 50 indicadores clave de la gestión empresarial de las diez grandes categorías mencionadas. La integración en un modelo desarrollado por DBK de las puntuaciones de cada indicador según una escala de valores predefinida ha permitido generar la calificación global de esta compañía. Solo las empresas con calificación global igual o superior al 50% (en una escala de 0% a 100%) han podido obtener el certificado CIEGE a la Gestión Excelente.