Sector que, por su fuerte crecimiento y por la específica configuración de su oferta (monopolio, oligopolio, concesiones administrativas, circunstancias restrictivas de la competencia, moderada competencia en precio, etc.), ofrece a las empresas que operan en el mismo unas condiciones muy favorables para la obtención de una rentabilidad operativa muy alta y, por tanto, para hacer frente a las obligaciones contraídas para la financiación de su actividad. Se encuentra excepcionalmente protegido contra factores que puedan generar cambios significativos en las favorables condiciones de rentabilidad.
Sector que, por su fuerte crecimiento y/o por la específica configuración de su oferta (monopolio, oligopolio, concesiones administrativas, circunstancias restrictivas de la competencia, moderada competencia en precio, etc.), ofrece a las empresas que operan en el mismo unas condiciones favorables para la obtención de una rentabilidad operativa alta y, por tanto, para hacer frente a las obligaciones contraídas para la financiación de su actividad. Es muy improbable la concurrencia de factores que puedan generar cambios significativos en las favorables condiciones de rentabilidad.
Sector que, por su fuerte crecimiento y/o por la específica configuración de su oferta (oligopolio, concesiones administrativas, circunstancias restrictivas de la competencia, moderada competencia en precio, etc.), ofrece a las empresas que operan en el mismo unas condiciones favorables para la obtención de una rentabilidad operativa media-alta y, por tanto, para hacer frente a las obligaciones contraídas para la financiación de su actividad. Es bastante improbable la concurrencia de factores que puedan generar cambios significativos en las favorables condiciones de rentabilidad.
Sector que, por su crecimiento y/o por la específica configuración de su oferta, ofrece a las empresas que operan en el mismo unas condiciones favorables para la obtención de una rentabilidad operativa adecuada y, por tanto, para hacer frente a las obligaciones contraídas para la financiación de su actividad. Probabilidad moderada para la concurrencia de factores que puedan generar cambios significativos en las favorables condiciones de rentabilidad.
Sector que, por su crecimiento y/o por la específica configuración de su oferta, ofrece a las empresas que operan en el mismo unas condiciones moderadamente favorables para la obtención de una rentabilidad operativa adecuada y, por tanto, para hacer frente a las obligaciones contraídas para la financiación de su actividad. Probabilidad media para la concurrencia de factores que puedan generar cambios significativos en las moderadamente favorables condiciones de rentabilidad.
Sector que, por su débil crecimiento/crecimiento negativo y/o por la específica configuración de su oferta (sobredimensión, fuerte competencia internacional, fuerte competencia en precio, etc.), ofrece a las empresas que operan en el mismo unas condiciones poco favorables para la obtención de una rentabilidad operativa adecuada y, por tanto, para hacer frente a las obligaciones contraídas para la financiación de su actividad. Probabilidad media para la concurrencia de factores que puedan generar cambios significativos en las negativas condiciones de rentabilidad.
Sector que, por su débil crecimiento/crecimiento negativo y/o por la específica configuración de su oferta (sobredimensión, fuerte competencia internacional, fuerte competencia en precio, etc.), ofrece a las empresas que operan en el mismo unas condiciones poco favorables para la obtención de una rentabilidad operativa de signo positivo y, por tanto, para hacer frente a las obligaciones contraídas para la financiación de su actividad. Es improbable la concurrencia de factores que puedan generar cambios significativos en las negativas condiciones de rentabilidad.
Sector que, por su crecimiento negativo y por la específica configuración de su oferta (sobredimensión, fuerte competencia internacional, fuerte competencia en precio, etc.) ofrece a las empresas que operan en el mismo unas condiciones muy desfavorables para la obtención de una rentabilidad operativa de signo positivo y, por tanto, para hacer frente a las obligaciones contraídas para la financiación de su actividad. Es muy improbable la concurrencia de factores que puedan generar cambios significativos en las negativas condiciones de rentabilidad.