CIEGE - Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente

La empresa MAIL MARK SL ha obtenido la certificación a la gestión excelente que otorgan Informa y elEconomista tras realizar una auditoría de las áreas clave de la gestión empresarial: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.



Denominación
MAIL MARK SL
Objeto social
el curso y franqueo por correo de los envios e impresos publicitarios por orden de nuestros clientes, servicios de manipulacion de cartas, impresos y objetos de campanas promocionales, etc
Domicilio social
CALLE AGRICULTURA, 37 - F
Localidad
VILADECANS
Teléfono
936587111, 900827897
Forma Jurídica
Sociedad limitada
Página web
www.mailgroup.es
Actividad
7021 - Relaciones públicas y comunicación
Edición
2020
Válido hasta
Noviembre 2021
logo_completo

¿Qué es la certificación CIEGE?


Es una certificación que acredita y certifica la gestión excelente de las empresas.

Esta certificación está respaldada por el periódico económico líder mundial en español, elEconomista.es, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B.

Para otorgar este certificado se realiza una auditoría de más de 50 indicadores de gestión empresarial sobre la documentación que aporta la empresa, el Informe personalizado determina si la empresa obtiene la certificación y además aporta información de los puntos fuertes y de las oportunidades de mejora en la gestión.

La entrega de certificados se realiza en la gala anual que se organiza con todas las empresas certificadas y que tiene una gran repercusión a través de elEconomista y los directorios empresariales de Informa.

¿Cómo conseguirlo?


Si consideras que tu empresa cumple los requisitos que garantizan la excelencia en la gestión y confianza empresarial, puedes comprobarlo solicitando una auditoria que verifique su situación actual.

Para conseguir tu Certificación CIEGE tan solo debes seguir estos sencillos pasos. Ir a nuestra web y solicitar la auditoria previa para saber si tienes probabilidad de conseguirlo. Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo y analizaremos de forma personalizada tu empresa. Si tu empresa cumple los requisitos para obtener el certificado, nos pondremos en contacto contigo de nuevo para completar el proceso y hacerte entrega del certificado en nuestra gala anual.

Accede a nuestra web para más información