Empresa pequeña
- FACTURACIÓN ANUAL
- < 10 M€
- ESTUDIO DE LA EMPRESA
- Antes 210€147€
- IVA NO INCLUIDO
- IVA NO INCLUIDO
precio de la certificaciónAntes 1.500€1.050€
Así fue la entrega de certificados de 2018:
La Certificación IeE, Informa - elEconomista, es una certificación que acredita y certifica la excelencia en la gestión de las empresas.
Esta certificación está respaldada por el periódico económico líder mundial en español, elEconomista.es, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B.
Para otorgar este certificado se evalúan los principales parámetros que determinan la gestión de las compañías: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.
El IeE te certificará como Empresa Excelente en Gestión Empresarial, por lo que pondrá en valor las actuaciones de las diferentes direcciones que integran tu organización.
Mejorará las relaciones con otras organizaciones y con todos los stakeholders (clientes, proveedores, trabajadores, competidores, administraciones públicas...).
Supone un reconocimiento a la buena gestión de la empresa, favoreciendo un mejor entorno empresarial y unas relaciones más duraderas con todos los interlocutores con los que se relaciona la corporación.
Aumentará la credibilidad para gestionar sus negocios con las entidades financieras, apoyando a las acciones que se estén desarrollando para obtener una financiación más propicia, renegociación de la deuda, ampliando los límites en los créditos concedidos por las entidades financieras...
Además mejorará la relación con proveedores.
Facilitará la atracción de nuevos empleados y la retención de los mismos, ya que los trabajadores estarán más predispuestos a trabajar en la empresa puesto que la obtención del certificado de excelencia atestigua haber superado una serie de parámetros exigentes.
También supondrá un retorno de las acciones empresariales de RSC que viene desarrollando la corporación.
Permitirá transmitir una imagen de excelencia, proporcionando una ventaja diferencial frente a la competencia.
Reforzará la imagen de la marca, siendo reconocida como una empresa con un alto nivel de exigencia en su gestión empresarial.
Además reforzará su campaña en prensa gracias a la publicación de la noticia de los premios en elEconomista, líder en información financiera y económica.
Consolidará la confianza de tus clientes, ya que supone un reconocimiento a la labor de la organización.
Esa confianza provocará un aumento en la demanda de tu cartera de productos y servicios y, en definitiva, un aumento del valor de tu negocio.
Posibilidad de networking con los otros premiados.
Para conseguir tu Certificación a la Gestión Empresarial tan sólo debes seguir estos sencillos pasos: (1)
(1) Se excluyen entidades financieras y de seguros, sociedades holding, empresas de capital mayoritariamente público, fondos de inversión y entidades sin ánimo de lucro, así como sociedades constituidas con posterioridad al 1 de enero de 2014.
(2) Dicha información será tratada de forma confidencial y se utilizará exclusivamente en el proceso de certificación.
(3) Se prevé que el proceso de certificación de todas las empresas participantes finalice en octubre de 2019 y que la gala de entrega de los certificados se celebre en el mes de noviembre de dicho año.
Precios en función de la tipología de empresa por facturación: pequeñas, medianas y grandes.
precio de la certificaciónAntes 1.500€1.050€
precio de la certificaciónAntes 2.750€1.925€
precio de la certificaciónAntes 5.750€4.025€